Llámanos al

Síguenos en las redes:

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (como por ejemplo, las páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí.

Acepto Rechazar

Inicio > Contacto

Contacto


  • Últimas entradas del blog

    El juez abre juicio oral a 21 investigados en la pieza del caso Gürtel por las presuntas irregularidades en Arganda del Rey

    Seguir leyendo

    Gastos de difícil justificación: qué dice la norma en 2019 y cómo deducirlos

    Seguir leyendo

    Calendario del contribuyente: Septiembre 2019

    Seguir leyendo

    La Seguridad Social aplica ya los criterios del Tribunal Constitucional a las solicitudes de jubilación por empleo a tiempo parcial

    Seguir leyendo

    Asesoramiento Contable

    En Jaén y Roldán, no sólo nos encargamos de la contabilidad financiera, también ponemos a su disposición nuestros conocimientos especializados y asesoramiento en la anotación continua de todas las transacciones, etc.. 

    Asesoramiento Fiscal

    El entorno fiscal sufre continuos cambios, lo que requiere una planificación y un análisis detallado de las aplicaciones y adaptaciones. En Jaén & Roldán Asesores le asesoramos en todo lo relacionado con el asesoramiento tributario.

    Asesoramiento Laboral

    Jaén & Roldán proporciona un completo servicio de asesoramiento laboral, dando solución a todas las necesidades que se den en el ámbito, gracias a su conocimiento, profesionales y amplia experiencia en dicho campo.

    Asesoramiento Jurídico

    En Jaén & Roldán disponemos de profesionales con amplia experiencia en derecho, capaces de ofrecer solución a los problemas jurídicos, tanto de particulares como de empresas, y solventar las dudas y consultas que pueda plantear el cliente.

    Déjanos tus datos para informarte

    Rellena el formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

    He leído, comprendo y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad