Llámanos al

Síguenos en las redes:

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > ¿Quién somos?

¿Quién somos?

El mejor equipo para su empresa

Cuestión de éxito
La gestión es el gran reto de su negocio. Saque rentabilidad a su tiempo. Jaén y Roldán Asesores pone a su disposición un grupo de profesionales especializado en dirección y administración de empresas.

  • Somos un equipo multidisciplinar
  • Solucionamos eficazmente su problema

Competitividad y oportunidad
Un buen asesoramiento fiscal, laboral, contable, administrativo y jurídico hará su empresa más competitiva.
Elaboramos estudios de mercado, estrategias de ventas y de aprovechamiento de recursos humanos .

Contamos con los recursos tecnológicos e informáticos más avanzados en materia de información y datos, posicionamiento en Internet y evaluación de riesgo en inversiones.

Innovación, seriedad y
transparencia
Ofrecemos un servicio profesional de primera calidad adaptado a las necesidades de cada empresa. Combinamos experiencia y emprendimiento para lograr un crecimiento seguro de su negocio. Trabajamos con dedicación en su empresa, defendemos sus intereses y celebramos sus éxitos.

  • Adquirimos confianza día a día.
  • Avanzamos rápido y a paso firme.

Somos parte de tu empresa
El asesoramiento es personal y único. Especializamos o diversificamos un amplio abanico de alternativas para que su empresa siga creciendo. Le ofrecemos un despacho colaborador adaptado a su ritmo de trabajo y horarios
Contamos con los mejores instrumentos de comunicación. Sin necesidad de desplazamientos le garantizamos un respuesta inmediata.


--------------------------------------------------

Jaén y Roldán Asesores tiene a su disposición los medios e instrumentos tecnológicos más avanzados en gestión empresarial

Últimas entradas del blog

El juez abre juicio oral a 21 investigados en la pieza del caso Gürtel por las presuntas irregularidades en Arganda del Rey

Seguir leyendo

Gastos de difícil justificación: qué dice la norma en 2019 y cómo deducirlos

Seguir leyendo

Calendario del contribuyente: Septiembre 2019

Seguir leyendo

La Seguridad Social aplica ya los criterios del Tribunal Constitucional a las solicitudes de jubilación por empleo a tiempo parcial

Seguir leyendo

Asesoramiento Contable

En Jaén y Roldán, no sólo nos encargamos de la contabilidad financiera, también ponemos a su disposición nuestros conocimientos especializados y asesoramiento en la anotación continua de todas las transacciones, etc.. 

Asesoramiento Fiscal

El entorno fiscal sufre continuos cambios, lo que requiere una planificación y un análisis detallado de las aplicaciones y adaptaciones. En Jaén & Roldán Asesores le asesoramos en todo lo relacionado con el asesoramiento tributario.

Asesoramiento Laboral

Jaén & Roldán proporciona un completo servicio de asesoramiento laboral, dando solución a todas las necesidades que se den en el ámbito, gracias a su conocimiento, profesionales y amplia experiencia en dicho campo.

Asesoramiento Jurídico

En Jaén & Roldán disponemos de profesionales con amplia experiencia en derecho, capaces de ofrecer solución a los problemas jurídicos, tanto de particulares como de empresas, y solventar las dudas y consultas que pueda plantear el cliente.

Déjanos tus datos para informarte

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Enviando este formulario aceptas nuestra política de privacidad

| Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce